quiénes somos

Nuestra Agencia, fundada en 1995, está especializada desde su creación, en viajes para grupos escolares. En los servicios que ofrecemos, tanto el personal, como la infraestructura, materiales, comercialización y gestión son propios, lo que asegura el máximo control, reduce costes y garantiza la calidad de nuestros servicios. Está formada por un equipo de profesionales con una gran experiencia y un alto nivel de implicación que enfocan sus esfuerzos en ofrecer la máxima calidad e imprimir un carácter educativo en todas las actividades.

Estas son nuestras principales áreas:

  • Viajes escolares: Más de 1 millón de escolares han viajado con nosotros y más 80.000 lo hacen cada año con algunos de los programas que ofrecemos. Todos nuestros monitores están titulados y formados para asegurar tanto el control y motivación de las actividades como para garantizar el carácter educativo de cuanto se realiza en el programa.
  • Campamentos de verano y Campus de día: Más de 20 años ofreciendo una experiencia inolvidable a los más jóvenes en los días más especiales de sus vacaciones.
  • Viajes en familia: Una evolución natural de nuestros servicios, en los que combinamos actividades en familia con momentos en los que padres e hijos realizan, por separado, las actividades que más se ajustan a sus intereses.
  • Programas en la nieve. Varias opciones para disfrutar de la nieve con programas sencillos de un solo día y semanas de esquí con alojamiento.
  • Club de Esquí: Contamos también con un Club de Esquí propio.

También, a través de nuestra empresa Multiocio y Gestión, ofrecemos:

  • Turismo Activo: Estamos registrados como empresa de turismo activo, complementando nuestros programas y viajes con este tipo de actividades, desde el esquí hasta las actividades náuticas, pasando por rutas a caballo o técnicas verticales. Escuela Oficial de Tiempo Libre: Al margen de la titulación educativa que exigimos, esta escuela se crea con el principal objetivo de garantizar la máxima formación de los profesores y monitores que trabajan en la empresa y asegurar, con anterioridad, la idoneidad del personal que ofrecemos.
  • Pistas de Hielo y Pista de Trineos: Todos los años montamos nuestras pistas de hielo real y nuestras pistas de trineos en un gran número de ciudades

Multiocio cuenta con varios reconocimientos entre los que podemos destacar:

También disponemos del Certificado de Calidad ISO: 9001…

Por último, no queremos dejar de destacar uno de los aspectos más importantes de la empresa:

El reconocimiento de cientos de profesores, centros escolares, entidades públicas, empresas y particulares que confían año tras año en nuestros servicios.